Dos años más de educación pueden significar una mejor vida para su hijo

Ayuda financiera para estudiantes que asisten a Houston Community College

La Fundación HCC tiene más de $1 millón para otorgar a estudiantes de bajos recursos que asistan tiempo completo a HCC en el año académico 2008-2009. ¿Será su hijo uno de los beneficiados?
Averígüelo ahora mismo.
Dos años de educación universitaria pueden marcar una gran diferencia en el futuro de su hijo. Quienes se gradúan de una carrera universitaria de dos años ganarán $500,000 más en el curso de sus vidas que aquellos que solo poseen un diploma de escuela preparatoria. Tienen vidas más saludables y estables y sencillamente, tienen muchas más alternativas.

¿Por qué no alentar a su hijo a que considere Houston Community College? HCC ofrece educación a un costo accesible y una increíble selección de opciones –cerca de su casa. Los estudiantes pueden tomar clases académicas que pueden ser transferidas a University of Houston o a cualquier otra universidad pública de Texas. O pueden ingresar a un programa de uno o dos años a fin de prepararse para una buena profesión e áreas como la mecánica automotriz, computación, cosmetología o enfermería.

Y lo mejor de todo, la beca Opportunity 14 puede ayudar a pagar la colegiatura, demás cargos y los libros de su hijo.

¡Infórmese hoy mismo!

Para hablar con un consejero de ayuda financiera sobre Opportunity 14, llame al 713-718-8550.